Porqué contratar los servicios de un despacho de abogados inscrito en el colegio de abogados

¿Qué es una sociedad profesional?

Es aquélla para cuyo desempeño se requiere titulación universitaria oficial, o titulación profesional para cuyo ejercicio sea necesario acreditar una titulación universitaria oficial, e inscripción en el correspondiente Colegio Profesional.

Son muchos los despachos de abogados que ofrecen servicios jurídicos, pero ¿Todos los despachos de abogados son sociedades profesionales y están inscritos en sus correspondientes colegios de abogados? 

Pues bien, la respuesta es no.

Así pues, no todos los despachos están inscritos en sus correspondientes colegios, para poder inscribirse, necesitan cumplir unos requisitos que no todos pueden cumplir, el principal requisito es, que como mínimo, la mayoría del capital y de los derechos de voto, o la mayoría del patrimonio social y del número de socios debe pertenecer a los socios profesionales.

Nuestro despacho de abogados Mercury Abogados “lawyers” en Marbella, Costa del Sol, España, esta inscrito en el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA.

Por lo tanto, contratar los servicios de un despacho de abogados que esté inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, ofrece un valor extra al cliente, y por lo tanto estaríamos hablando de un despacho de abogados “puro”, donde al menos el 50% de sus socios son abogados.

Mercury Abogados SLP es un nombre con una reputación que lo antecede, nuestro nombre está inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, esto nos convierte en un despacho de abogados “puro”.

Los bufetes de abogados puros son pocos y muy distantes en estos días, ya que muchos despachos están formados por socios capitalistas que no son abogados, simplemente son inversores que deciden abrir un negocio, y contratan abogados para que trabajen para ellos.

Por eso, debe tomar la decisión correcta una vez que seleccione el bufete adecuado para manejar sus negocios y asuntos.

Como miembro registrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, nuestro despacho de abogados cumple con sus normas y reglamentos, el Colegio respectivo es responsable del bienestar de nuestros clientes.

Para nosotros, como despacho de abogados, es de suma importancia que veamos a nuestros clientes y su respectivo bienestar, se atiendan sus derechos y se satisfagan sus demandas.

Mercury Abogados en Marbella no ofrece escasez al respecto.

Nuestro bufete de abogados se esfuerza por asegurarse de que nuestros clientes, futuros y pasados, sean atendidos, con años de dedicación a nuestras espaldas, nuestro registro en el Colegio de Abogados compensa el servicio que tienen derecho a nuestros clientes.

Con nosotros, puede estar seguro de que nuestro servicio combinará años de experiencia, conocimiento legal y esfuerzo colectivo en equipo, junto con la ética.

Mercury Abogados en Marbella es un despacho de abogados reconocido por sus conexiones con abogados en todos los campos de práctica del derecho europeo y el derecho español.

Nuestra conexión con el Colegio de Abogados de Málaga es un medio de beneficio mutuo para nuestros clientes y para el Colegio de Abogados.

En esencia, a nuestros clientes se les puede garantizar una mayor posibilidad de éxito si sus respectivas demandas nos incluyen para la contratación. Mercury es un bufete de abogados que se caracteriza por obtener victorias en su haber.