Se acerca la fecha límite para la presentación del IRNR (modelo 210) para bienes inmuebles
Todo aquellos no residentes con rentas imputadas de bienes urbanos han de finalizar su presentación y liquidación de este Impuesto antes del 31 Dic 2021.
De no presentar el IRNR para bienes inmuebles, podría acarrear intereses de demora y recargos e incluso sanción Administrativa.
Desde Mercury Abogados en Marbella, y más en concreto desde su Dpto. de Impuestos, nos ofrecemos para asesorarles con este Impuesto. Nuestro equipo de fiscalistas en Marbella ofrece no solo el asesoramiento, si no también el cálculo, presentación y liquidación del Impuesto. Para que nuestro cliente No Residente se despreocupe, disfrute de su estancia en España y sobre todo no tenga sorpresas negativas en forma de Sanciones.
Asimismo, y dentro del mismo IRNR modelo 210 encontramos otros dos casos muy recurrentes entre los No Residentes, en cuyo caso los plazos de presentación serían los siguientes:
VENTA O COMPRA DE VIVIENDA EN ESPAÑA: tres meses una vez transcurrido el plazo de un mes desde la fecha de la transmisión del inmueble.
ALQUILER DE VIVIENDA EN ESPAÑA: los veinte primeros días naturales de los meses de abril, julio, octubre y enero, en relación con las rentas cuya fecha de devengo esté comprendida en el trimestre natural anterior.
Tenga en cuenta que si los Impuestos de la Renta de No Residentes fueran presentados fuera de plazo o por alguna razón mal calculados, ello podría acarrear:
INTERESES DE DEMORA QUE PODRÍAN IR DESDE 5% AL 20%.
SANCIONES ADMINISTRATIVAS HASTA 150%.
Si quiere despreocuparse del cálculo, presentación y pago de Impuestos y tener la mente tranquila no dude en contactar con nuestro equipo fiscal en Marbella. Estaremos encantados de atenderle y gestionar todo el proceso en su nombre. Nuestros expertos harían el cálculo, presentación y liquidación de dicho Impuesto en su nombre.
No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Marbella si tiene alguna consulta sobre el Impuesto de la Renta de No Residentes, es decir, IRNR para bienes inmuebles, o al momento de adquirir una propiedad. Nuestro equipo de expertos abogados fiscalistas en Marbella estará encantado de asesorarlo y llevar a cabo todas las gestiones y procedimientos para asistirle en la compra.
Post a comment